Curso Trastornos del Neurodesarrollo en el COP Las Palmas

Cartel-Neurodesarrollo-COP-Las Palmas

Los próximos 17, 18 y 25 de abril de 2015 GINDe impartirá el curso Trastornos Infantiles del Neurodesarrollo: caracterización e intervención neuropsicológica en colaboración con el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas. Se trata de un curso cuyo objetivo es proveer información actualizada sobre los trastornos del neurodesarrollo desde el punto de vista de la neuropsicología, atendiendo a las características clínicas, cognitivas, conductuales y emocionales de cada patología, con especial referencia a las formas de valoración e intervención desde una perspectiva práctica.

Está destinado a profesionales de la salud y la educación, así como a estudiantes de ciencias de la salud y de la educación y tiene una duración de 30 horas, siendo 10 de ellas online.
Para más información (programa, metodología, modo de inscripción, etc.) pinchar aquí, o contactar con la sede colegial en el 928.249.613 o en el correo electrónico  administracion@coplaspalmas.org.  (pinchar aquí para descargar la ficha de inscripción).