II Jornadas de TDAH de Santa Lucía

TDH-diptico copia

El próximo jueves y viernes 29 y 30 de enero de 2015 tendrá lugar en el Teatro Víctor Jara de Santa Lucía las II Jornadas de TDAH. En esta ocasión versarán sobre el TDAH a lo largo de la vida. En las jornadas se hablará del origen y causas del TDAH, las pruebas diagnósticas, el tratamiento farmacológico, el TDAH adulto y la intervención con adolescentes con TDAH (Descargar programa completo).

GINDe participará con dos ponencias que dará el Dr. Sergio Hernández, una sobre “Eficacia y seguridad en el tratamiento farmacológico” y otra sobre “TDAH y ciclo vital”.

Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Santa Lucía (Gran Canaria) y son reconocibles por créditos de libre configuración por 11 horas lectivas. La inscripción se realiza en www.santaluciagc.com.