Curso Trastornos infantiles del Neurodesarrollo: una visión neuropsicológica

GINDe, a través de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, organiza el curso Trastornos infantiles del Neurodesarrollo: una visión neuropsicológica” con 3 ECTS del 24 al 28 de noviembre en la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna.

El objetivo principal del curso es proveer información actualizada sobre los trastornos del neurodesarrollo desde el punto de vista de la neuropsicología, atendiendo a las características clínicas, cognitivas, conductuales y emocionales de cada patología, con especial referencia a las formas de valoración e intervención desde una perspectiva práctica.