GINDe en la Universidad de Verano de Adeje

uva14

Del 21 al 25 de julio de 2014, GINDe estará en la Universidad de Verano de Adeje impartiendo el curso titulado “Trastornos infantiles del neurodesarrollo: una visión neuropsicológica”. El objetivo del curso es el de proveer de información actualizada sobre los trastornos del neurodesarrollo desde el punto de vista de la neuropsicología, atendiendo a sus características clínicas, cognitivas, conductuales y emocionales, así como sus formas de valoración e intervención.

Se tratarán aspectos como la neuropsicología del desarrollo y la evaluación y la rehabilitación neuropsicológica infantil, así como distintas patologías como el TDAH, los trastornos del aprendizaje, la epilepsia, el trastorno específico del lenguaje, la oncología pediátrica o la prematuridad; siempre desde una perspectiva participativa y formativa.

Toda la información del curso y su matrícula en el siguiente enlace.