Taller de Neuroanatomía y Tractografía

1-s2.0-S0010945208001111-gr7

Entre el 24 y el 27 de febrero de 2014 tendrá lugar en Tenerife el 15º Taller de Neuroanatomía y Tractografía  que organiza el grupo de investigación Natbrainlab (King’s College London) a través de GINDe.

Este taller está diseñado para que los investigadores se familiaricen con los fundamentos de la anatomía de la sustancia blanca cerebral, mejorar las correlaciones clínico-anatómicas y la optimización de las mejores estrategias para la adquisición de imágenes por tensor de difusión, su procesado y la tractografía. Además, se discutirán técnicas avanzadas de tractografía, como la deconvolución esférica.

Más información pinchando aquí.