Curso Trastornos del Neurodesarrollo

cartel curso trastornos infantiles

Del 11 al 24 de noviembre impartiremos el curso titulado “Trastornos Infantiles del Neurodesarrollo: caracterización e intervención neuropsicológica”, cuyo objetivo es proveer información actualizada sobre los trastornos del neurodesarrollo desde el punto de vista de la neuropsicología, atendiendo a las características clínicas, cognitivas, conductuales y emocionales de cada patología, con especial referencia a las formas de valoración e intervención desde una perspectiva práctica.

El curso tiene una duración de 30 horas, de las cuales 10 son online y se tratarán desde las características del desarrollo neuropsicológico hasta las diferentes patologías del neurodesarrollo como la dislexia, el autismo o la epilepsia.

El curso está organizado conjuntamente por GINDe y la Fundación General Universidad de La Laguna.

Pueden acceder a más información pinchando aquí.

Autor/a: Emilio Verche

Investigador en formación en la Universidad de La Laguna trabajando en su tesis doctoral sobre Epilepsia en el Grupo de Investigación en Neuropsicología del Desarrollo e impartiendo docencia en el Grado de Psicología. Además, es Profesor-tutor en el Centro Asociado de la UNED en Tenerife en el Grado de Psicología.