Curso: ACTUALIZACIÓN EN EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN EPILEPSIA: UN ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR

Del 21 al 25 de octubre, a través de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, GINDe junto con el Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Canarias organiza el curso ACTUALIZACIÓN EN EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN EPILEPSIA: UN ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR.

El objetivo central de este seminario abordar el estudio de la epilepsia desde una perspectiva multidisciplinar para que todos los agentes que intervienen en las personas con epilepsia tengan un tratamiento adecuado.

Pueden descargarse el tríptico del curso pinchando aquí.

En este enlace tienen más información.

DIPTICO CURSO EPILEPSIA UIMP 1

Autor/a: Emilio Verche

Investigador en formación en la Universidad de La Laguna trabajando en su tesis doctoral sobre Epilepsia en el Grupo de Investigación en Neuropsicología del Desarrollo e impartiendo docencia en el Grado de Psicología. Además, es Profesor-tutor en el Centro Asociado de la UNED en Tenerife en el Grado de Psicología.