Participación en VI Congreso Iberoamericano de Audición, Lenguaje, Voz y Aprendizaje

GINDe participará en el VI Congreso Iberoamericano de Formación e Innovación en Audición, Lenguaje, Voz y Aprendizaje.

Del 25 al 27 de julio de 2013 se celebra en Guadalajara (Jalisco, México) el VI Congreso Iberoamericano de Formación e Innovación en Audición, Lenguaje, Voz y Aprendizaje organizado por la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología y la Asociación para la Investigación en la Educación Infantil y Preescolar A.C. El evento se centra en esta edición en los trastornos de la comunicación.

GINDe participará en el mismo a través de una conferencia invitada impartida por el director del grupo, Dr. Sergio Hernández, titulada “Caracterización de los déficits de comprensión en el Trastorno Específico del Lenguaje: importancia de las variables neuropsicológicas”.

Pinchando aquí pueden acceder a la web del congreso, con el programa y los ejes temáticos del mismo.

logo-congreso iberoamericano-2013