Estrenamos página web

¡Les damos la bienvenida a la nueva página web de GINDe – Grupo de Investigación en Neuropsicología del Desarrollo!

En esta web podrán ir conociendo nuestro trabajo y quienes somos.

En la sección “Qué hacemos” está la descripción de la Neuropsicología del Desarrollo y de nuestras líneas de investigación. En “Quiénes somos” podrán encontrar a los miembros del grupo. Los artículos que hemos publicado, los proyectos en los que participamos, así como nuestros trabajos en congresos está en “Producción científica“. Dentro de “Formación” tienen los cursos de formación que hemos impartido y los que daremos próximamente. Y si quieren contactar con nosotros tienen la información en la página “Contacto“.

¡Esperamos que les guste!

Brain Cartoon Character Giving The Thumbs Up